martes, 28 de agosto de 2012

Capítulo 8

Niall y yo nos fuimos a su casa y Cristina se fué a la suya y quedemos en llamarnos para concretar la cena.

Niall: ¡Ya estamos de vuelta! La amiga de Nora es súper simpática.
Nora: ¡No tanto como yo!
Niall: Eso nunca mi princesa -dijo con su sonrisa perfecta-
Nora: Quiere venir a cenar pasado mañana a conoceros, en especial a Zayn...
Louis: ¡No es posible, solo vienen por Zayn! -dijo fingiendo que lloraba-
Harry: Tranquilo Louis tenemos concierto pasado mañana, no vendrá - Zayn fue a consolar a Louis-
Zayn: Sois unos aguafiestas, puede venir al concierto, no seaís negativos.
Liam: Bueno vale que se vaya con Nora al concierto no hay problema.
Zayn: ¡Veís! Liam es el mejor, ¡te quuuuuuuuuuuuiero Liam! -dijo lanzándose hacía él y haciendo como que peleaban-
Nora: Vale ahora mismo se lo digo, voy a llamarla.
Niall: Te espero fuera, esta noche salímos a cenar.
Liam: ¡Nos tienes abandonados!
Niall: ¡Salímos a cenar todos juntos! A las 21:00 en el Nandos, no llegueís tardes y poneros guapetes.
Louis: Yo ya soy guapete -y se toca el pelo hechándoselo hacía una lado-
Niall: Hay os dejo dentro de tres horas ahí ,¿eeeh?
Todos: Vaaaale pesadilla.

Mientras ellos hablaban sobre lo de esta noche llamé a Cristina y le dije que en vez de cenar en casa iríamos a su concierto que hacían en Londres y le gustó muchísimo más la idea de ir a un concierto de ellos ya que le hacía muchísima ilusión.
M
e monté en el coche de Niall que ya estaba montado dentro y fuímos a mi casa.

Niall: Voy a ir al centro comercial andando a comprarme algo porque no me he traído nada, si quieres vente o si no quédate arreglándote ya, lo que quieras princesita mía.
Nora: Mejor me voy a empezar a duchar que soy muy pesada para arreglarme.
Niall: Vale, yo estoy enseguida aquí.

Me fuí al baño y me dí una ducha y cuando terminé fuí a mi habitación, pero no me decidía por ningún vestido, así que mientras me puse unos vaqueros y una camiseta. Luego cuando llegará Niall le haría que me ayudara a elegir.
Me peiné y esperé a que se me secara el pelo un poco y me lo plancharía después.Mientras fuí a la cocina a coger algo de comer y a ver la tele mientras llegaba.

Niall: ¡Ya estoy aquí! -entró en el salón con un montón de bolsas con ropa-
Nora: ¿No decías que ibas a comprarte algo para esta noche? ¡parece que has comprado una tienda entera!
Niall: Es que no lo he podido evitar, pero no te quejes, ¡te he comprado un vestido y unos zapatos a ti para esta noche!
Nora: Menos mal, ¡no sabía que ponerme!
Niall: Mira tu vestido y tus zapatos a ver si te gusta y mira lo que me he comprado -dijo sacando la ropa de las bolsas-

Mi vestido y mis zapatos eran así:


Nora: ¡Muchas gracias Niall, me encanta!
Niall: Sabía que te gustaría, voy a ducharme que dentro de media hora tenemos que salir de la casa.
Fuí a mi habitación y empecé a plancharme el pelo y ponerme un poco de maquillaje.Salió enseguida de ducharse y se vistió.Yo poco después hice lo mismo y nos montamos en el coche.
Poco después de quince minutos en coche estábamos en el restaurante que aún no habían llegado los chicos.Pasemos dentro y los esperámos.A lo diez minutos llegaron y fué una cena encantadora.
Fuímos a mi casa y nos pusimos a ver una película pero estábamos muy cansados y decidímos ir a la cama a dormir ya que mañana Niall tenía que
.
ensayar lo del concierto y yo quería acompañarle.














No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada